¡La magia existe! – Campanilla el musical

Es probable que muchos de vosotr@s, no creáis en la fantasía, pero al final de la lectura de este artículo es muy probable que volváis a creer, que volváis a imaginar un mundo lleno de aventuras, de color y de ilusión. ¿Te gustaría averiguarlo?.

La importancia de la composición en la fotografía y el diseño

La composición en el arte clásico, posteriormente en la fotografía y el diseño gráfico, ha sido y es esencial a la hora de atraer la atención del espectador y de dar sentido a la imagen misma. La composición trata de la organización de los elementos de un cuadro, fotografía o diseño.

Tu imagen pide ser vectorial. Aprende los tipos de imagen más utilizados

Hoy por hoy trabajamos exclusivamente con imágenes digitales y estas tienen dos tipos o formatos: la imagen vectorial y la imagen de mapa de bits. A la hora de crear o redefinir un logotipo o imagen de marca hay que tener esto muy en cuenta.

El peso y el tamaño ideal… de tus fotos en redes sociales

Llevamos años con el teléfono móvil en la mano disparando a diestro y siniestro. Colgando esa imagen que acabamos de tomar con la mayor celeridad posible para contarles a nuestros «amigos», «seguidores» o «clientes» lo que tenemos delante de nuestras narices. Pero poco o nada nos preocupamos en conocer si la foto que acabamos de hacer tiene el tamaño adecuado y la resolución indicada para que nuestras fotos luzcan impresionantes y atractivas en nuestras redes sociales.

El planeta en femenino: hacia el reconocimiento de la labor de la mujer empresaria

El pasado 1 de marzo asistimos a la II Gala de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de Alicante bajo el lema “El Planeta en femenino”.

Un puñado de mujeres en el mundo. La paridad en el mundo de la publicidad

El mes de marzo incluye una de esas fechas reivindicativas que, quizás en un futuro -ojalá- sea totalmente anecdótica, pero que por ahora hay que tener muy en cuenta: el 8 de marzo, el Día Mundial de la Mujer Trabajadora.

Calendario Solidario Asociación Parkinson Alicante 2019

Aunque han pasado unos meses, y ya ha arrancado el año 2019 no podemos dejar de agradecer a la Asociación Párkinson Alicante la confianza depositada en Girona Studio a la hora de realizar y diseñar el calendario solidario 2019.

Teoría y psicología del color

La teoría del color se aplica hoy en día en todos los ámbitos sociales y profesionales. Desde la moda, diseño web, fotografía, diseño gráfico, redes sociales, diseño de interiores, publicidad, arquitectura, televisión, etc.

Catálogo Girona Studio 2018

Hemos diseñado y maquetado un catálogo con una pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos y proyectos más actuales.

Facama 3.Zero… ¡no te lo puedes perder!

Este próximo sábado 8 de septiembre se celebra el festival Facama 3.Zero en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante con un buen surtido de grupos alicantinos que darán mucha caña en esta tarde de principio del «curso»… daos prisa el aforo es limitado.