';
Preloader logo

Fotografía de producto tienda online

CUIDAMOS CADA DETALLE

Image icon

Vende más

Imágenes llamativas y de calidad que incitan a la compra.
Image icon

Genera confianza

Muestra lo que ofreces de forma transparente y creativa.
Image icon

Mejora tu imagen

Encuentra el equilibrio entre armonía y profesionalidad.

Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la fotografía, hemos conseguido adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestro ojo por la buena fotografía.

Producto

| TIENDA ONLINE

Capta todos los atributos de cada producto adecuadamente con fotografía sobre fondo blanco. El fondo totalmente blanco armoniza y garantiza que el producto fotografiado sea el único protagonista de la imagen.

Tarta de Crema
Mochilas Luncheras Superhéroes
jugador-padel

¿Cómo se pueden conseguir buenas fotos de producto?

Aplicando las mejores técnicas fotográficas y la magia digital se consiguen hacer cosas tan increíbles como estas a precio asequible.

anillo sin rotocaranillo retocado

Fotografía de producto 360º

| E-COMMERCE

Una imagen vale más que mil palabras. Haz que el cliente perciba exactamente lo que va a comprar con la fotografía de producto 360º.
Fácil, rápido y efectivo.

Muestra tu foto de producto desde diferentes ángulos.

0%
    0%

      Infografías 3D

      | DA VIDA A TU PRODUCTO

      Si el coste de enviar tus productos es muy elevado o no los has fabricado todavía, te ofrecemos la opción de modelarlo en 3D. Una forma rápida y con un acabado profesional.

      FAQ – Preguntas Frecuentes sobre Foto de Producto

      | PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL TRATAMIENTO DE LAS FOTOS

      No se incluyen retoques complejos, cambios de color, cambios de fondo, etc. Para unos retoques más complejos o específicos consúltanos y te asesoramos.

      Si eres de Alicantes las fotografías se realizarán en nuestro Estudio, si no eres de por aquí, sigue leyendo la siguiente pregunta.

      ¿Y consideras eso un problema? Te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes tus productos y/o en caso de que sean muy pesado podemos hacer uso de la tecnología 3D para darles vida sin necesidad de enviarlos. Más info aquí.

      Podemos realizar una imagen y retoque de prueba para que veas el acabado final antes de comenzar con la producción de todas las fotos.

      Piensa que la parte más importante de un negocio online son unas buenas fotos de producto. Si no estás dispuesto/a a “invertir” en tu negocio, los resultados y ventas seguirán igual. Nuestras tarifas están acorde a la calidad (incluso un pelín más ajustadas que otras agencias del sector)

      Sabemos que para nuestros clientes lo más importante es la privacidad y seguridad de sus productos. Tratamos tus productos con la máxima discreción.