';
Preloader logo

Fotografía Corporativa Empresa

El 99% de personas que entran a tu web, aterrizan sí o sí en el “Sobre nosotros”. Somos así, curiosos por naturaleza. Queremos saber quién hay detrás de la pantalla. Usa esa curiosidad a tu favor para cultivar la confianza de tu marca. Muestra el mejor lado de tu equipo humano con la fotografía corporativa de empresa.

Reserva Sesión

Sesión de Fotos

Selección de las Mejores Fotos

Edición y Retoque

Entrega de Imágenes

Fotos de equipo

| Miembros del equipo

Como expertos en fotos corporativas de empresa, sabemos cómo sacar el lado bueno de tu equipo aplicando técnicas de siempre y ahora, adaptadas a todo tipo de empresas.

Retratos corporativos

| Profesionales de la Empresa

Un retrato corporativo de calidad es fundamental para construir tu perfil profesional. En Girona Estudio nos especializamos en retratos corporativos para directivos y altos cargos.

Sesión de Fotos en Eventos de Empresa

| Conferencias, Premios y otros eventos en tu empresa

¿Necesitas un fotógrafo de eventos? Cuéntanos tus necesidades y nosotros nos adaptamos.

¿Quieres hacer una sesión de fotos de equipo con nosotros?

En 24h recibirás nuestro presupuesto

Fotografía Corporativa Personal

Mejora tu presencia en internet y transmite una marca personal potente.
La mejor promoción de tu negocio eres tú. Y tú eres la persona que decide qué imagen quiere dar.
Marca la diferencia y genera confianza con la fotografía corporativa personal.

Linkedin & Otras Redes Sociales

| Fotos para tus perfiles en RRSS

¿Buscas una sesión de fotos para freelancers? Este es el primer paso para impulsar tu branding personal en redes sociales.

Fotos para Web

| Fotos Personales

Unas buenas fotografías web dejan huella. Es momento de dar la impresión correcta y dar ese salto de calidad para superar a la competencia.

Eventos de Marca

| Fotos personales en eventos promocionales

¿Quieres retratar tus eventos, conferencias o talleres? Ponte en contacto con nosotros y seremos tu mano derecha en todos los eventos que hagas con tu marca personal.

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre Fotos Corporativas

| PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL PROCESO DE LAS FOTOS EMPRESARIALES

No tenemos un tiempo concreto para cada sesión, depende de la cantidad de fotos que queráis. Como buscamos fotografías naturales siempre gastamos un tiempo en hacer que la persona fotografiada se sienta cómoda frente a la cámara. Además, intentamos que las sesiones no se alarguen más de una hora, porque a partir de ese tiempo normalmente las personas se cansan, y ya se pierde la naturalidad.

Si eres de Alicantes las fotografías se realizarán en nuestro Estudio, si no eres de por aquí, sigue leyendo la siguiente pregunta.

¿Y consideras eso un problema? Te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes tus productos y/o en caso de que sean muy pesado podemos hacer uso de la tecnología 3D para darles vida sin necesidad de enviarlos. Más info aquí.

Podemos realizar una imagen y retoque de prueba para que veas el acabado final antes de comenzar con la producción de todas las fotos.

Piensa que la parte más importante de un negocio online son unas buenas fotos de producto. Si no estás dispuesto/a a “invertir” en tu negocio, los resultados y ventas seguirán igual. Nuestras tarifas están acorde a la calidad (incluso un pelín más ajustadas que otras agencias del sector)

Sabemos que para nuestros clientes lo más importante es la privacidad y seguridad de sus productos. Tratamos tus productos con la máxima discreción.