¿Qué son las Infografías 3D o Renders 3D?

Las infografías 3D son una forma de representar entornos virtuales mediante programas informáticos específicos, que calculan el comportamiento de la luz, volúmenes, sombras, texturas, cámaras, etc. Estas imágenes tienen como objetivo conseguir el fotorrealismo para representar el proyecto como si fuera real.

Las infografías se utilizan en arquitectura, decoración de interiores, moda, diseño de vestuario y complementos, ingeniería mecánica e industrial, diseño de mobiliario. Ofreciendo a los fabricantes un sinfín de posibilidades para visualizar el acabado final del producto/proyecto sin necesidad de producir.

Como expertos en imagen tratamos de realizar infografías lo más realistas posibles, compitiendo con la fotografía tradicional. Dándoles un dramatismo que con la fotografía nos llevaría horas y horas de trabajo y esfuerzo. Con esto conseguimos que el cliente ahorre tiempo y dinero.

3D = Deep mind is Designed by Desire

(La mente profunda está diseñada del deseo)

Image

Infoarquitectura

Obra pública, zonas verdes, nueva construcción y reformas, urbanizaciones, chalets...
Mostramos fielmente y con todo lujo de detalles tu proyecto urbanístico. Nos encargamos de que tu proyecto destaque sobre la competencia.
Image

Interiorismo

Dormitorios, cocinas, baños, salones, jardines, decoración, iluminación realista...
Te ayudamos a visualizar tus diseños de la manera más realista sin necesidad de montajes y gastos innecesarios. Muestra tus proyectos con el fotorealismo que proporcionan las infografías 3D profesionales.
Infografia 3d render envase cosmética

Producto

Presentaciones de producto, envases, packaging, accesorios de moda, joyería, calzado, mockups...
¿Tienes un producto y necesitas ver cómo quedaría acabado sin necesidad de fabricarlo? Con las infografías 3D conseguimos que puedas visualizarlos con un acabado e iluminación fotorrealista.
Image

Mobiliario

Mesas, sillas, sofás, camas, cómodas, alfombras, armarios, estanterías, lámparas...
Recreamos y preparamos tus diseño de mobiliario para presentarlo a tus clientes. Realizamos varias perspectivas, cambios de colores/materiales, cambios de tamaños a medida.
Image

Visitas virtuales

Paseos por estancias, representación de entornos, puntos calientes con información, realidad virtual, entornos submarinos, simulaciones para museos...
Las nuevas tecnologías de infografías nos permiten un nuevo tipo de inmersión donde los clientes puedan pasear y observar en tiempo real entornos virtuales. Con las visitas virtuales nos ofrecen la magia de visitar lugares lejanos o antiguos que no podríamos visitar de otra manera.
Diseño y animación de fondo rojo con fuego y rayos

Animaciones

Animación de personajes, fondos animados, animación 2D y 3D, animación de logotipos, efectos especiales, VFX, edición de vídeo, vídeos de presentación...
La animación es una herramienta que nos ofrece poder mostrar tus ideas de una manera dinámica. Podemos realizar cualquier tipo de animación para promocionar tu empresa o producto.

Portfolio de trabajos de infografía y render 3D

¿Tienes alguna duda sobre infografía 3D, animación o cualquier otro tema?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tus ideas.

*

*